domingo, 22 de abril de 2012

EL PRD Y EL PLD REALIZAN ACTIVIDADES EN SAN PEDRO DE MACORIS.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una cantidad considerable de personas fue atendida este sábado en un operativo médico dirigido a personas con hipertensión arterial y diabetes.

El mismo fue efectuado por médicos pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano y tuvo lugar en las instalaciones de Vertice Car Wash de la calle Angulo Guridis esquina Hermanas Mirabal en Villa Providencia.
Numerosos pacientes fueron atendidos en el mismo a quienes se les regaló medicamentos y recibieron consultas gratuitas.

Estaba presente el señor Negrito Adames, hermano del candidato presidencial del P.R.D., Hipólito Mejía.

El doctor Federico Mejía Sarmiento, organizador de la actividad
Dijo que de esa manera se llevan atenciones gratuitas y se donan medicamentos a personas de escasos recursos económicos.

Al referido operativo también asistieron el ingeniero Víctor Manuel Báez (Manolín) y el doctor Ramón Bernard, ambos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.



El Partido de la Liberación Dominicana realizó durante este fin de semana varias actividades que incluyeron un bandereo frente al Estadio Tetelo Vargas y luego un recorrido por diferentes barrios como parte de su campaña proselitista.

Además fueron realizados operativos médicos en diferentes barrios y localidades.

Uno de esos operativos fue efectuado en el Barrio Villa Maranatha en la mañana del sábado 21 y otro en el Barrio Restauración, donde también fue efectuada una Plaza Agropecuaria.

También el municipio de Quisqueya fue realizado otro de esos operativos médicos, organizados por los comandos municipal y provincial peledeístas.

En lo relativo al bandereo fue efectuado a las 3 de la tarde en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente al Estadio Tetelo Vargas y luego un caravaneo o calentamiento por los barrios de la parte norte de la ciudad, en lo que se denomina el Bloque José Tolentino.

Durante toda la semana también varios bloques, comités intermedios y movimientos realizaron bonches, esfuerzos concentrados, contactos barriales y reuniones como parte de la campaña a favor de la candidatura de Danilo Medina.
SAN PEDRO DE MACORIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...