viernes, 27 de abril de 2012

El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, designa Calle con el Nombre de Virgilioo Ant. Rojo Carbuccia

El Ayuntamiento de San Pedro de Macoris, en una emotiva y sencilla ceremonia designo la calle Proyecto de la Urbanización Hazim, con el nombre de Virgilio Antonio Rojo Carbuccia.


La lectura de Resolución Municipal Número 10-2012 de fecha 16 marzo del 2012 estuvo a cargo de la Regidora Nelly Pilier, la misma se reflejo espíritu emprendedor de quien en vida fuera Rojo Caburcia.En representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría, su Asistente el señor Cruz Manuel Asencio, resaltó las virtudes de músico, compositor y excelente ciudadano que caracterizaron a Virgilio Antonio.


Las palabras de agradecimiento las pronunció la Doctora Ana Virginia Rojo Daguendo quien felicito a Nelly Pilier por proponer el nombre de Virgilio Antonio Rojo Carbuccia para que una calle de su amado San Pedro de Macorís llevará su nombre.


La clausura del evento estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Regidores Licenciado Luis Gómez Benzo.



También  estuvieron  presentes: los Regidores Manuel Arroyo y Amparo Castro, como las hijas de Virgilio Rojo,  Ana y Dolores Rojo Daguendo.  Además de familiares y amigos de ésta tradicional familia de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad