jueves, 3 de marzo de 2016

UN MENOR DE 10 AÑOS, DE NACIONALIDAD HAITIANA Y UN ANCIANO DOMINICO PUERTORRIQUEÑO MURIERON DURANTE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.. Un menor de 10 años , de nacionalidad haitiana   y un anciano Dominico  Puertorriqueño, murieron en hechos separados, durante las últimas 24  horas en esta ciudad y Hato Mayor  según un reporte de la policía.

Los muertos son Yanflito Adonis, quien residía en el Cruce de Cayacoa del Municipio de  San José de los Llanos y  Agustín Villa Hermosa Marrero, de 80 años, residente en la calle principal del Distrito municipal Los hatillos de Hato Mayor.

El menor falleció a consecuencia de trauma contuso en la cara posterior del cuello al caerse de una mata de tamarindo, ubicada en el proyecto cacique del referido lugar, según sus padres.

Estos dijeron a la policía que su hijo andaba en compañía de varios menores al momento de ocurrir el hecho.

El reporte policial por otra parte indica el dominico Puertoriqueño ,Hermosa Marrero, falleció de un infarto cardiaco respiratorio, cuando sus familiares lo trasladaban en busca de asistencia médica a un centro de salud.


La policía dijo que  cuestionado verbalmente Juan francisco Pacheco Berroa, dominicano,  56 años ,  manifestó que a eso de las 03:30 horas de la madrugada  del 02-3-2016, recibió una llamada telefónica de Aneudi González,  quien es la persona que cuidaba al hoy occiso, manifestándole que había encontrado al hoy occiso  tirado en el piso de la sala de su residencia en estado agónico

Indicó que  procedió a trasladarlo a la Cínica Zorrilla ,falleciendo en el camino, siendo este posteriormente trasladado a la morgue del hospital público. Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

Dijo que  el occiso no tenía fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...