sábado, 12 de marzo de 2016

Reconocido delincuente muere a tiros al enfrentar patrulla con una pistola ilegal en La Romana

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó anoche que falleció mientras recibía atención médica en el hospital de Salud Pública el reconocido delincuente Dawry Pierre Moreno (Wili Nariz), de 27 años, al enfrentar una patrulla preventiva con una pistola ilegal, en el municipio de Villa Hermosa.

El médico legista determinó que Wili Nariz recibió heridas de bala en hemitórax derecho y salida sexto espacio intercostal y salida en región dorsal izquierdo, y otro orificio de entrada en región dorsal sin salida, que le provocaron la muerte.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche.

Según la nota de la uniformada el malogrado delincuente reaccionó haciendo disparos contra la patrulla cuando intentaban apresarlo, en momentos que ocupaba una motocicleta junto a otro individuo que logró escapar, en el sector La Lechosa, del mencionado municipio.

En el lugar del hecho se halló una pistola marca carandaí, calibre 9 milímetros, número G10118, la motocicleta que ocupaba, marca Nipponia, modelo Cg 150 y una cadena.

El hoy occiso era buscado con la orden de arresto número 297-2016, por el hecho de este junto a unos tales Joel La Pro y Richi, haberle ocasionado múltiples heridas de arma de fuego a Wander Antonio Cabrera, el pasado día 4 del presente mes.

También estaba siendo acusado de despojar de la suma de 4 mil pesos a Ingrid Ortiz Cloisa, en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Revela la nota que tenía además denuncia del 28 de julio del 2014, de herir de bala a Sandy Francisco Simó Toribio (Amador).

De igual manera narra el informe que el fallecido enfrentó a una patrulla policial en el sector Benjamín, en fecha 14 de octubre del 2012 junto a un tal Vakeró, donde resultaron heridos tres menores de edad.

Ya el 26 de enero del presente año, junto a unos tales Mello y Pocho despojaron al ciudadano Arismendy Mercedes, de la suma de 2 mil pesos.

Wili Nariz al ser depurado en los archivos, figura con cuatro (4) registros por diferentes hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...