jueves, 31 de marzo de 2016

DICAN decomisa más de 50 libras de supuestas cocaína en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Unidad antinarcótica de la Policía acompañado de un fiscal adjunto decomisaron  25 paquetes de supuesta cocaína que se encontraba dentro de una maleta en una casa del sector Brisas del Mar.

Según la nota informativa los agentes antinarcóticos estaban tras la captura de un tal “Chapla”, de quien tenían conocimiento de poseer droga y armas de fuego.

Las autoridades llegaron hasta la calle principal (calle del matadero) del sector Brisas del Mar, donde intervinieron la residencia de dos niveles, propiedad de “Chapla”.

Dice el informe que se encontró en el primer nivel, debajo de una cama una maleta conteniendo en su interior 25 paquetes envueltos y prensados con cinta transparente y adhesiva, con el logo de la marca de ropa Louis Vuitton, que se presume es cocaína.

Los 25 paquetes tienen un peso aproximado de 23 mil gramos, unas  (50.71) libras.

También se decomisó un televisor color negro marca TLC.

En el allanamiento estuvieron presentes el Subdirector de Antinarcótico de esta ciudad, mayor José Mercedes Báez Mota, y el procurador adjunto Daniel Acevedo Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...