lunes, 28 de marzo de 2016

Fallece "Pochito" al enfrentar con una pistola patrulla preventiva en La Romana

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que falleció en la mañana de este lunes en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, uno de dos supuestos delincuentes que enfrentaron anoche a tiros a una patrulla preventiva cuando eran perseguidos después de intentar despojar a una pareja de su motocicleta, en el sector de Villa Verde.

El occiso fue identificado como Aneudy Cedano Beltré (Pochito), de 20 años, quien recibió herida de bala en región escupular izquierda y salida en hemitórax masimo, que le provocaron la muerte

En tanto que su compañero Randy Manzano Mercedes, de 24 años fue herido en muslo derecho con entrada en la regipon proximal interna y salida en región oluta derecha y herida en tórax sin salida.

Las heridas las recibieron por parte de una patrulla preventiva, luego que la enfrentaran con la pistola marca Pieto Bereta, calibre 9 shot/380 auto, la cual está siendo enviada a la Subdirección Central Policía Científica, a fines de restablecer numeración.

Dice el parte de prensa que además se les ocupó la motocicleta que se desplazaban marca BM, color negro, con numeración de chasis limada.

La Policía incautó también tres (3) celulares y tres (3) gafas. La uniformada profundiza la investigación para determinar si los celulares y gafas corresponden a algún denunciante.

El occiso tenía varios registros por diferentes delitos, según el parte policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...