miércoles, 16 de marzo de 2016

Con la presencia de la ministra de Salud, el director Nacional de Salud y el director Regional dejan en funcionamiento los centros de diagnostico de La Romana y SPM

San Pedro de Macorís, RD.

Con la presencia de la ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, el director Nacional de Salud, doctor Ramón Alvarado y el director Regional de Salud Este, doctor José Rodríguez Abreu, fueron puestos a disposición de la población los centros de Diagnostico Clínico de las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.


Estos centros están enclavados en sectores populares de estas provincias y jugaran un papel importante en las atenciones a la población que requiera los servicios de laboratorio, sonografía, royos x odontología, fisiatría entre otras áreas.



En esta apertura las autoridades sostuvieron una reunión con el personal que realizará sus labores en estos centros, donde expresaron que desde el gobierno se realizan todos los esfuerzos con el objetivo de tener cada día un mejor sistema de salud y que el papel que jugará cada una de las personas que labora en esos centros será determinante para conseguirlo.


En la apertura de los servicios de estos centros participaron además la doctora Rosi Mejía Dobles, quien es la coordinadora del centro de San Pedro, las licenciadas Ada Ruíz, gerente Administrativa, Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesus, encargada de Control Interno, Jhovanny Perez, encargada de Diagnostico y Laboratorio, asi como las doctoras Elsa Valdez, gerente Asistencial y Derca Reyes, gerente de Área de Salud.

En la misma participaron los doctores Juan Garcia , director Provincial de Salud y Luis Alburquerque, encargado de Odontologia, así como ingenieros del Servicio Nacional de Salud y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...