jueves, 17 de marzo de 2016

SAN PEDRO DE MACORIS LISTO PARA RECIBIR LA ANTORCHA DE LOS VII JUEGOS ESCOLARES DEPORTIVOS NACIONALES 2016.

SAN PEDRO DE
La Regional de Educación 05, informó que todo está listo para que San Pedro de Macorís reciba la Antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espaillat 2016 (Moca).
El pasado lunes, una comisión de la regional encabezada por el Director Regional Braulio Félix Rivera Silvestre junto a Fausto Pozo técnico Regional de Educación Física, recibieron la avanzada del recorrido de la Antorcha, la cual estuvo integrada por los técnicos docentes nacionales María Alexandra Tejada y Antonio Méndez.
En la comisión regional, también participaron la licenciada María Altagracia Polanco técnica regional quien coordina el equipo de protocolo, Ney Collins del área de Educación Artística y Delfina Mercedes Cabrera técnica regional encargada del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de la Regional.
La comisión dio a conocer que para este jueves 17 de marzo, San Pedro de Macorís recibe la Antorcha de los Juegos Escolares, iniciando un recorrido desde el Liceo José Joaquín Pérez, continuando la ruta por la Avenida Independencia por los centros educativos Colegio Las Palmas, Colegio Cristo Rey, Liceo Gastón Fernando Deligne, Escuela Parroquial San José Obrero, estos centros estarán esperando la antorcha con una comisión de estudiantes que se integrarán al recorrido.
Posteriormente, el recorrido continuará por toda la Calle Eugenio Kunjar, a seguidas de la Alfredito Smith y la Avenida los Girasoles, con relevo de estudiantes de los centros educativos Los Guandules, 24 de abril y Escuela Porvenir I, hasta llegar al Centro de Excelencia del Nivel Medio Profesor Alberto Byas donde se llevará a cabo el acto oficial del recorrido de la antorcha, con la principales autoridades de San Pedro de Macorís.
Luego del recorrido en San Pedro de Macorís, la Antorcha continuará su ruta por las 18 regionales del país.
Zona Este.
En los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, la Zona Este está integrada por tres regionales de educación, la Regional 05 que comprende las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor, la Regional 12 que comprende las provincias de La Altagracia y el Seibo, la Regional 17 que corresponde a Monte Plata.
La Zona Este fue Campeona Nacional en el 2012 y subcampeona en los juegos celebrados en el 2014, por lo que se espera que este año los logros sean aun mayores.
VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espaillat 2016 (Moca)
Los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, se estarán realizando en la provincia Espaillat (Moca), del 13 al 23 de abril, iniciando con un acto de inauguración de los Juegos en el Estado Bragañita de la referida ciudad.

D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...