miércoles, 2 de marzo de 2016

La Policía investiga circunstancias en que murió ciudadano haitiano en mano de un cabo de la institución en El Seibo.


LA ROMANA.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que investiga las circunstancias en que falleció un ciudadano haitiano de un disparo de manos de un cabo de la policía en la sección El Cuey, de El Seibo.

Dice la nota informativa que el occiso fue identificado como Tito Ado(Bacanin), de 23 años, quien falleciera a causa de herida de arma de fuego en región frontal y traumas observaciones en cara.

El Informe preliminar dice que “Bacanin” estaba siendo buscado con la orden de arresto número 44-2016, emitida por la magistrada juez Raelvis Oriela Arias Gómez, por violación al artículo 379, en perjuicio de la señora Dilia Altagracia Zorrilla.

Precisa la nota que al ser localizado por la patrulla compuesta por el cabo José Luis Valdez y el raso Joan Manuel Mejía Acosta, éste embistió la motocicleta que conducía contra el cabo José Luis Valdez, al tiempo de irle encima para evitar el arresto, viéndose precisado el agente de realizar el disparo con su arma de reglamento taurus, calibre 9. Milímetros, serie TDM37882, herida que le costó la vida.

Con la relación al caso, el general Juan Gerónimo Brown Pérez ordenó una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...