jueves, 31 de marzo de 2016

Ryan Polanco, presidente de Lift Air Group Valora profesionalismo exhibido por delegación dominicana en ITB Berlín 2016.

SAN PEDRO MACORIS
El presidente de Lift Air Group, empresa de servicios aerocomerciales, Ryan Polanco, destacó el profesionalismo y la capacidad exhibido por  la delegación oficial dominicana que participó en la recién finalizada ITB Berlín 2016.

Estos profesionales en el área del turismo y de las filas diplomáticas enorgullecieron a todos los empresarios que estuvimos presentes en este 50 aniversario de esta importantísima feria”, indicó.

Polanco aseguró que existe un interés muy marcado por los productos dominicanos en el mercado alemán, como el ron, cigarros y sobre todo, por la oferta turística del país.

El presidente Lift Air Group también se refirió al interés  que generó el sector aerocomercial de la República Dominicana en los turoperadores que participaron en la ITB Berlín 2016.

Añadió que la ITB Berlín 2016 puso de manifiesto que el país “sigue gozando de oportunidades ilimitadas para la aviación mundial y regional” y vaticinó que este destino turístico va camino a posicionarse como el hub del Caribe para el transporte de pasajeros y cargas.


Manifestó que se sintió complacido al observar como el representante del Ministerio de Turismo y los miembros del sector privado se reunían con ejecutivos de las grandes aerolíneas del mundo para establecer nuevas operaciones o rutas en el país.

Polanco destacó el interés que despertó el país en los turoperadores y agencias de viajes de Alemania y Europa Oriental, que se acercaban al stand dominicano en busca nuevas ofertas y productos turísticos para ofertarlo a sus clientes “que piden a gritos nuestras cálidas playas y hospitalidad”.

El presidente Lift Air Group formó parte del grupo de empresas que estuvieron presentes en la ITB Berlín 2016, que se llevó a cabo del 9 al 13 de marzo, en  el recinto ferial Messe de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...