lunes, 14 de marzo de 2016

Gremios Periodisticos lamentan Fallecimiento de Edward Leger

Gremios Periodisticos lamentan Fallecimiento de Edward Leger

SAN PEDRO DE MACORIS. Las seccionales de los gremios periodísticos de esta ciudad mostraron su pesar por el fallecimiento del comunicador Edward Leger, quien fuera director de prensa de COC Radio, que agrupa a Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial de esta ciudad, dijo lamentar el fallecimiento del destacado comunicador  petromacorisano este domingo  en el hospital regional Antonio Musa aquejado de salud.
Iván Santana Secretario General del SNTP, dijo que Leger deja un gran vacío en esa entidad la que dirigió por tres periodos con mucha honestidad y sobre todo con entrega total.
Manifestó que los comunicadores perdieron un gran gremialista defensor de su clase y que siempre estuvo al servicio y la disposición del gremio periodístico.
´´Hemos perdido un gran hombre, un amigo, un hermano, una persona con una amplia vocación de servicio, pero sus ideas y sus consejos estarán siempre presentes en nuestros corazones´´, expreso Santana.
De su lado, la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas de San Pedro de Macorís, también expresó su pesar por el sentido fallecimiento del destacado periodista Edward Leger, quien al momento de su deceso fungía como director de prensa del consorcio COC Radio.
´´Sabemos el dolor por el que pasa sus familiares y el sector periodístico de esta ciudad al ver partir a una persona dotada de tantas cualidades , un ser solidario, buen amigo, gremialista a carta cabal , siempre presto a servir´´ fueron las palabras que expreso el licenciado Jesús Sánchez secretario General del CDP en esta provincia.
El cuerpo sin vida de Edward Leger está expuesto en la funeraria municipal del Pueblo y será sepultado este lunes a las 5 de la tarde en la necrópolis San Pedro de la carretera Hugo Chávez, antigua Santa Fe de esta ciudad.
El cadáver de Leger está en la Funeraria Municipal del Pueblo a donde han asistido numerosas personalidades y personas de todas los estratos sociales de la vida petromacorisana.
Será sepultado a las 5 de la tarde de este lunes en la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe, en el panteón del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa que él mismo construyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...