miércoles, 16 de marzo de 2016

Ayuntamiento entrega RD$79,200.00 para construcción de contenes en los barrios El Brisal y V. Orilla

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque RD$79,200.00 de un total de RD$399,999.98 para iniciar la construcción de contenes, en la calle divisoria de los sectores El Brisal y Villa Orilla.

En representación del síndico Tony Echavarría, el licenciado Heber Álvarez hizo entrega  de esta partida financiera a la contratista de la obra ingeniera Teresita Rodríguez Aguiló.

La oración de bendición es esta entrega estuvo a cargo del pastor Nelly Santiago presidente de la junta de vecinos del barrio el Brisal, por el Comité de Seguimiento habló su presidente el señor José de León, la comunidad las palabras de agradecimiento las pronunció el presidente de la junta de vecinos de Villa Orilla el líder comunitario José Chireno.

La clausura de la actividad estuvo a cargo del regidor Freddy Batías de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...