lunes, 28 de marzo de 2016

Por segundo año Los Amigos de Alberto se coronan campeones de torneo dominó playero

BOCA CHICA.- Por segundo año consecutivo el equipo Los Amigos de Alberto, obtuvo la mayor calificación para coronarse campeón en el Vigésimo Noveno Torneo Playero de Dominó, dedicado al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes a la juventud y a las actividades deportivas y recreativas.

El esperado evento deportivo en su versión 29 contó con la participación de treinta clubes, 1,200 competidores y la delegación de Puerto Rico “Los Boricuitas”.

El torneo de dominó es realizado cada año en  Boca Chica para el disfrute de vacacionistas y seguidores de esta disciplina que asistieron  a la playa desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Como Sub Campeón,  con una puntuación de 20 y 12 resultó Los Amigos del Parque, del municipio Santo Domingo Este,  mientras que el Conjunto de San Pedro de Macorís obtuvo el tercer lugar con 19 y 13.

En tanto que el equipo Don Manolo y Los Fuertes de Villa Consuelo consiguieron el cuarto y el quinto lugar, respectivamente.

La justa deportiva contó con una premiación de 400 mil pesos distribuido entre las primeras once posiciones.

El campeón mundial de Dominó por décima ocasión, el dominicano Joaquín Martínez, recibió una placa de reconocimiento en representación del ministro García Fernández, de parte de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA).

Martínez resaltó el respaldo incondicional  del ministro de Turismo, Francisco Javier García, de seguir dándole el respaldo al torneo y de ser el único patrocinador absoluto del evento recreativo por tercer año consecutivo.

De su lado, el empresario Alberto Calderón, manager del equipo ganador Los Amigos de Alberto mostró satisfacción por el triunfo obtenido por segundo año consecutivo y lo entusiasta y competitivo que se mantuvo el torneo desde el principio hasta el final.

El evento fue organizado por la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA) que preside José Luis Capellán con el respaldo del Ayuntamiento de Boca Chica, además de la colaboración de la Federación Dominicana de Dominó (FEDODO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...