martes, 29 de marzo de 2016

Reconocen excelencia hoteles Puntacana Resort & Club

SAN PEDRO DE MACORIS,
Los hoteles The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton at Puntacana Village de Puntacana Resort & Club han sido galardonados por sus excelentes servicios y crecimiento en la ocupación.

The Westin Puntacana Resort & Club obtuvo el premio "Best Market Share Improvement 2015" que otorga la franquicia Starwood Hotels & Resorts, una de las principales compañías de hoteles y ocio a nivel mundial con 1,090 propiedades en casi 100 países y 154,000 empleados. El hotel obtuvo la distinción por su excelente crecimiento en la ocupación que fue de un 50% en el periodo 2014-2015, en comparación con los demás hoteles de la franquicia en la región. Además del crecimiento, el premio Starwood evalúa el REVPAR (paridad de tarifa) y renovación del mismo. 

Asimismo, el Four Points by Sheraton Puntacana Village fue galardonado con el símbolo de excelencia “Guest Review Award” que reconoce el esfuerzo realizado por los alojamientos en ofrecer la mejor de las experiencias a sus huéspedes. El premio es  avalado por el líder mundial en reservas de alojamiento online, Booking.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...