sábado, 12 de marzo de 2016

FRANCISCO JAVIER LAMENTA MUERTE DE EXRECTOR DE LA UASD

SAN PEDRO DE MACORIS ,El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, lamentó la violenta muerte del exrector de la Universidad Autonomía de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet y llamó a evitar la violencia durante la campaña electoral.

Tras calificarlo como su amigo, el también ministro de Turismo dijo que resulta lamentable que una persona de la dimensión del exrector universitario pierda la vida de esa forma, producto de la lucha interna de dirigentes políticos.

“Estoy consternado y sorprendido de ver como una persona tan valiosa como Mateo Aquino Febrillet pierde la vida. Nadie tiene derecho a perder la vida por una diferencia política”, dijo el jefe de campaña del PLD.

García dijo que Aquino Febrillet, a quien definió como un viejo amigo, era una persona meritoria que llegó de empleado de la UASD a rector.

El jefe de campaña peeledeísta, visiblemente consternado, llamó a los partidos a poner fin a la práctica de violencia que se observa por diferencias políticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...