lunes, 28 de marzo de 2016

Banreservas gana voleibol playero Rubén Toyota

HATO MAYOR. Los equipos Banreservas en ambas ramas de la categoría empresarial y en masculino de la master,  fueron los ganadores del torneo de voleibol playero Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2016. El femenino máster fue ganado por el trio Arenitas.

 La justa tuvo como escenario las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita y en la misma se disputó la copa Presidente. Sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a Thelma Tejada, inmortal del deporte dominicano con premio de un millón, 622 mil pesos para los equipos que ocuparon hasta el quinto lugar en las diferentes ramas y categoría.

Al premiar a los ganadores el senador Rubén Darío Cruz, (Rubén Toyota), presidente del Comité Organizador, destacó la disciplina de los 57 equipos que accionaron en la justa. Sentenció que con el mismo se incrementa el deporte en la zona y recordó que Hato Mayor se ha convertido en referente deportivo para turismo en Semana Santa, dinamizando la economía de la provincia.

Los campeones del empresarial masculino, Loren –Wilfri- Rodríguez,Roberto De Jesús y Jean Carlos -Bambán- Zorrilla recibieron como premio un trofeo y RD$150.00 mil, al igual que Isairis Restituyo, Ana Fabián y Juana Javier (La China).

En la categoría master masculino triunfó el combinado Los Monstruos del Banco de Reservas y recibieron como premio RD$100 mil. Estuvo compuesto por Cristian Cruz, Amaury Martínez y Edward Rojas. Las Arenitas, que ganaron el femenino y fueron premiadas con RD$100 mil, fue integrado por Yira Portes, Florencia Rodríguez y  Olieris Rodríguez.

Otros ganadores
También recibieron trofeos y premios en efectivos en el empresarial masculino los equipos Hato Mayor, Los Dragones, Black White, S. Sport, Epa.Com y los Guevenis.

En el empresarial femenino los demás lugares fueron ocupados por Las Kittys, Flex-Gym, Gioriber Arias y Villa Mella.

En el máster masculino finalizaron segundo Banreservas-3, mientras que Banreservas Zona Norte fue tercero, Avanzada quedó en cuarto lugar y la quinta posición fue para Los Tucanos.

El segundo  y tercer lugar en el master femenino fue para los equipos Las Clásicas y el Inapa-Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...