jueves, 10 de marzo de 2016

Tony Echavarría encabeza acto de reconocimiento de 22 destacadas mujeres de este Municipio

San Pedro de Macorís.-En acto encabezado por el síndico Tony Echavarría el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció a 22 destacadas mujeres con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El cabildo local reconoció como Mujer Empresaria del Año Wendy Celestino Rodríguez, Mujer que con su propio Esfuerzo saco adelante a sus Hijos Gisela Amparo Lorenzo Díaz, Mujer Destacada en el Área de Salud Julia María Sosa Pérez, Mujer Destacada en el Área Comunitaria Almavida Reyes Espinal (Marcia Espinal), Mujer Destacada como Poeta y Escritora  Francisca Aurora Ramírez de la Cruz.
En ese mimo orden, se reconocieron a como  Mujer Emprendedora de Negocio a Rosa Elvira Garo Gómez, Mujer Destacada en la Autoridad Metropolitana de transporte Alexandra González Linares, Mujer Destacada en el Área Financiera licenciada Flerida González Alarcón de López, Mujer Macorisana Destacada en el Exterior Betty Elisabeth Silvestre Vásquez, y como Mujer Destacada en el Área Ministerial Mercedes Altagracia Amancio de Nelson.
Otras reconocidas como: Mujer Destacada en el Área Jurídica Enilda  Reyes Pérez, Mujer Destacada como obrera en el Área de Aseo Urbano a la señora Ysabel Mercedes Tolentino,  Destacada Modista Lourdes Villanueva De Cueto (Ramonita).
Destacada Periodista  Myrna Emperatriz Cambero García, Mujer destacada Iglesia Adventista Santa Rijo, Joven destacada en la Juventud Yajaira Calderón Mota,  y  Mujer destacada como Deportista Beatriz Elizabeth Pirón Candelario.
Asimismo se recocieron como Mujer Destacada en en Ingeniería Giovanna  Teresita Rodríguez Aguilo, Mujer destacada como Locutora Bolonia E. Jaime Santana (Nancy), Mujer destacada en la Iglesia Católica Sor Angelina Lebrón Martin, Mujer  Destacada en el Magisterio Nicelia Zuleta  de Mir, y   Mujer Destacada en el Área Educativa Licet de León.    
En la actividad coordinada de manera conjunta por la Sala Capitula, Recursos Humanos, y la Vicealcaldia, estuvieron presentes e hicieron entregas de los reconocimientos  la presidenta del Concejo de Regidores Maribel Carrero, la vicealcaldesa Salvadora Sabino, y  las regidoras María Estévez,  Nelly Pilier,  y  Belkis Frías.
Además de los regidores Amparo Castro, Antonio Pol Emil,  Víctor Fernández,  y la pastora Aracelis Echavarría (quien tuvo a su cargo las palabras de motivación del evento.
La actividad se realizó  en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento, asistiendo autoridades, líderes de la sociedad petromacorisana, amigos y familiares de las homenajeadas entre otras personalidades.
Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...