sábado, 24 de mayo de 2014

SOSTUVO VICEPRESIDENTE CUBANO SALVADOR VALDÉZ MESA CONVERSACIONES OFICIALES CON PRIMER MINISTRO NAMIBI.


NAMIBIA, El vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, durante su primer día de estancia en Namibia, sostuvo conversaciones oficiales con el Primer Ministro de la nación africana, Dr. Hage Geingob.
Ambos dignatarios intercambiaron sobre el estado actual de las relaciones bilaterales y reflexionaron sobre cómo impulsar y estrechar los existentes lazos históricos de amistad.
El Dr. Geingob, durante su intervención, agradeció la cooperación existente con Cuba y destacó la importancia de sostener encuentros regulares para profundizar, sobre todo, los lazos económico-comerciales entre ambos países.
Geingob estuvo acompañado por una amplia representación del gabinete ministerial namibio, entre ellos siete ministros, tres viceministros y otros altos dirigentes gubernamentales, quienes intervinieron en el encuentro para destacar el papel que juega Cuba en el actual desarrollo de la nación africana.
Por su parte, Valdés Mesa enfatizó los inquebrantables lazos de amistad que unen a ambos pueblos y reafirmó el compromiso del gobierno de la isla en facilitar cuanto apoyo sea necesario para ayudar al desarrollo económico-social del pueblo namibio.
Ambos dirigentes confirmaron la voluntad de sus gobiernos de profundizar los nexos existentes de amistad y elevar a un nuevo nivel el estado actual de las relaciones bilaterales.
(Cubaminrex/Embacuba-Namibia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...