lunes, 26 de mayo de 2014

Realizan graduación de Periodistas del Futuro.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Un total de 44 jovenes celebraron su graduación dentro del proyecto denominado Periodistas del Futuro de COC Noticias.com que opera en las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana F.M.
La actividad tuvo lugar en la Universidad Central del Este, con la presencia de los principales ejecutivos del consorcio donde opera el servicio informativo Comunicaciones Omar Cepeda (COC).
Los graduandos acudieron acompañados de sus familiares, amigos y padrinos, conformando un ambiente de confraternidad.
El empresario radial Calazam Omar Cepeda, presidente del Grupo COC, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que su hijo y gerente general, Omar José Cepeda Vargas pronunció algunas palabras haciendo una explicación de lo que se el referido proyecto.
De su lado, María Valdez, directora de COC Noticias.com pronunció las palabras de motivación en su calidad de propulsora y conductora del referido proyecto.
Nelly Puello, una graduanda oriunda de La Romana, habló en nombre de los estudiantes.
Entre las autoridades presentes estaba el alcalde Tony Echavarría y la vice alcaldesa Salvadora Sabino.
De su lado, Félix Victorino, director de la Biblioteca Cultural de la Juventud  (BICUJUD) también se dirigió a los estudiantes.
El próximo paso, una vez concluido el curso de formación de nuevos periodistas es la implementación de un círculo de lectura, para lo cual los padrinos y madrinas donaron un primer libro.
Periodistas del Futuro es una iniciativa de la comunicadora María Valdez, quien se propuso formar nuevos periodistas de manera gratuita y lo logró luego de seis meses de enseñanza.
El proyecto fue apoyado en todas sus partes por los principales ejecutivos del Grupo COC.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...