sábado, 17 de mayo de 2014

Crean comisión para la limpieza del sector La Barca

COC Noticas. SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La Comisión para la Limpieza del Sector La Barca quedó juramentada de manera formal en un acto realizado en la mañana de hoy, con la integración de varios dirigentes comunitarios y autoridades municipales de esta provincia.
La creación de dicha comisión surge como inquietud del director regional de medio ambiente y ex-gobernador Mariano Morla  luego de la visita del presidente Danilo Medina a la zona, donde se reunió con los pescadores quienes le manifestaron las necesidades del lugar.
En tanto, entre  los integrantes de este movimiento que busca  mejorar la situación y el estado de La Barca están: Barón de León, en representación  de los comerciantes de la zona, Mariano Morla director regional de medio ambiente, Marco Crispín por los pescadores, Rafael de la Cruz y Melida Mota por la Unión de Juntas de Vecinos, Danilo Miñoso representante de la Coalisión por el Rio Higuamo, además, Pablo Smith presindente del movimiento Scout y Rafael Meriño del ayuntamiento municipal.
El acto se llevo a cabo en el salón Juan Miliani del edificio de la Unión de Juntas de Vecinos que preside el dirigente comunitario Manuel Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...