martes, 13 de mayo de 2014

EQUIPO GERENCIAL Y TÉCNICO DEL SERVICIO REGIONAL DE SALUD REALIZA ENCUENTRO CON GERENCIAS DE ÁREAS DE LAS PROVINCIAS DEL ESTE.



San Pedro de Macorís, RD.
El equipo Gerencial  y Técnicos del Servicio Regional de Salud Este, realizo un recorrido por las gerencias de Áreas de Salud que conforman la región Este.


Este recorrido lo encabezo el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, y fueron recibidos por los gerentes de Áreas de cada provincia, el recorrido se inicio en La Romana, donde se reunieron con el doctor Darío Pion, gerente de Área y su equipo.

Luego se trasladaron a la provincia de La Altagracia, donde tuvieron una reunión con el doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de Salud, posteriormente se dirigieron a la provincias El Seibo  y Hato Mayor donde sostuvieron encuentros con las doctoras Anatilde Rodríguez y Ramona Rosa y sus equipos.

El doctor Rodríguez Abreu estuvo acompañado por la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Financiera, el doctor Luis Martin Castillo, gerente Financiero, así como por las licenciadas Andrea Pacheco, Miriam Morales, la doctora Yolanda Pérez y el ingeniero Juan Manuel Mazara.

Entre los temas tratados se encuentran: Cumplimiento de Indicadores, Convenio de Ministerio de Salud Basado en Resallado,  SENASA y Solidaridad, Programa Desarrollo y Crecimiento, Fichas Familiares, Mortalidad Materno Infantil,  y Entrega de Informes Oportunos.

También se trato lo relativo a VIH, Eliminación de VIH y SIFILIS Congénita, Terapia Pre Empacada y Chicungunya, Recursos Humanos, Administrativo Financiero,  Laboratorio entre otros puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...