sábado, 17 de mayo de 2014

CAYO ABATIDO EN INTERCAMBIO DE DISPAROS CON AGENTES DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE LA POLICIA RAÚL SERUMBERTO MOTA REYNOSO ---VANTROI.

San Pedro de Macoris,
Cayó abatido la noche de este viernes en un intercambio de disparos con agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), el reconocido Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi), acusado de 36 asesinatos, en un hecho ocurrido en el sector Vista de Caucedo, Andrés, Boca Chica.
El cuerpo sin vida del presunto delincuente se encuentra en la morgue del hospital Darío Contreras. Se informó que en el tiroteo un agente policial resultó herido.
Se recuerda que en 2010 Vantroi y un tal Joel Bautista (Pilito), fueron deportados desde México cuando trataban de escapar del país, donde estaban acusados de varios delitos.
En 2011, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo descargaron a Vantroi, por insuficiencia de pruebas. Los jueces del tribunal declararon la absolución tras considerar que el Ministerio Público no presentó los elementos de pruebas.
El hombre acusado de 36 asesinatos fue despachado del penal La Victoria y en el callejón del barrio La Fuente, en el sector Guachupita, donde nació, se crió y se hizo famoso entre sus gentes, lo esperaron con bachata y reguetón.
Un “prontuario” que nadie ha podido probar
Entre las muertes a las que se ha vinculado a Vantroi y que el Ministerio Público no ha podido probarle, figuran las de Elvis Ramírez Gómez, Nicolás Arturo Polanco, Víctor Manuel Medina, Randy Peña Arias, Jonathan García Santana y Francisco Manuel Beltré, ocurridas en el 2004, y de Joseph Villanueva Tejada, acontecida el 2 de enero 2005. Vantroi estaba preso en La Victoria, pero inexplicablemente escapó y fue capturado en México en abril de 2010.
Anterior a estos hechos, Mota Reynoso estuvo preso en el penal La Victoria, a donde fue llevado el 15 de enero de 2005.
Fuente. EL caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...