jueves, 15 de mayo de 2014

AGUACEROS DISPERSOS Y AISLADAS TORMENTAS ELECTRICAS

La vaguada en altura sobre el país y  el aporte de humedad que genera el viento del este, serán los factores predominantes para producir incrementos de la nubosidad sobre el territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos de corta duración sobre las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central durante la tarde y primeras horas de la noche. Aisladas tormentas eléctricas en especial hacia las regiones noreste, suroeste y cordillera Central.

El viernes tendremos aislados aguaceros hacia los sistemas montañosos y las regiones noreste, sureste, suroeste. A partir del sábado, tendremos un leve incremento en las precipitaciones esperándoos aguaceros principalmente hacia las regiones noroeste, norte, y centro del país, debido a una vaguada pre-frontal.

Esta tarde y noche. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas en las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Hermanas Mirabal, Duarte, Puerto Plata, Santiago, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Espaillat,  San José de Ocoa, San Juan de la Maguana y Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...