lunes, 12 de mayo de 2014

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS Y LAS ENFERMERAS EN SU DIA

SAN PEDRO DE MACORIS,El Doctor Franklin Peña manifestó que una de las profesiones de vocación, sacrificadas, entregadas que existen son las Enfermeras o Enfermeros, personas dedicadas a un trabajo que muchas veces los hacen vivir experiencias difíciles, dolorosas, por ello tienen que tener un gran corazón para hacerlo con amor.

El Diputado Petromacorisano emitió estas declaraciones al conmemorarse este Lunes  12 de Mayo el día de las enfermeras.
El Doctor Franklin Peña felicito  a las enfermeras y enfermeros  por la forma abnegada que realizan su labor en clínicas y hospitales a favor de aquellos que necesitan los servicios de salud

Señalo que En este día tan especial debemos rendir  homenaje a todas las enfermeras del mundo que a través de su profesión junto a su vocación de servicio nos cuidan, atienden nos levantan y nos dan de comer.

El 12 de Mayo se celebra el día de la Enfermera como reconocimiento a su trabajo, dedicación y amor en recuerdo a Florencia Nightingale quién nació este día y murió en Londres en 1910.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...