sábado, 3 de mayo de 2014

Estudiantes del Politécnico Gaston F. Delignne realizan su proyecto final de grado

Los estudiantes de cuarto C, del Instituto Politécnico del Gastón Fernando Deligne realizaron su proyecto final de grado basado en la organización de una premiación que incluyo coctel, Bufete y área de restaurante para los asistentes en el recinto en donde funciona el politécnico en el Liceo Gastón Fernando Deligne.

El salón de artes culinarias fue ambientado exquisitamente para la ocasión tuvo la cálida recepción para los invitados, propia de los grandes eventos en donde las atenciones, organización, decoración y variedad servido en el menú  al público presente, resultaron del disfrute de los más exigentes paladares.

Un Show de bartenter fue presentado por los alumnos, tragos de bienvenida para los invitados en un área de bar preparada para la ocasión y en donde se realizo la premiación a cada estudiante que participaron en la organización del evento que fue conducido por dos alumnas del instituto.


Las palabras centrales fueron pronunciadas por la directora del Instituto la Profesora Agripina Tavares. Fueron reconocidos como parte del cuerpo docente la profesora Sergia de la Cruz Figueroa quien motivo, preparo y asesoro a los estudiantes en este proyecto, también fue reconocido el profesor de idiomas Cesáreo Peguero. Entre los presentes se encontraba la Directora del Distrito Escolar Licenciada Basilia Ramírez.

Finalizada la premiación tuvo lugar la degustación de entradas, así como servicio tipo bufete de variados platos elaborados por los alumnos y alumnas. Una atractiva y deliciosa preparación de postres, además de las excelentes atenciones en el servicio en cada una de la mesas en el área de restaurante que se habilito en  la parte del fondo del salón, todo esta preparación fue costeada por los estudiantes.


Por la sociedad de padres del instituto politécnico Gastón Fernando Deligne hizo uso de la palabra Sergio Solano presidente de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...