miércoles, 21 de mayo de 2014

Unión de Juntas de Vecinos y la Dirección Provincial de Salud firman acuerdo


POR MANUEL UREÑA
San Pedro de Macoris. La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís en la persona de su Director Provincial Dr. Juan Gracia y la unión de juntas de vecinos y Lideres Comunitarios presidida por el Lic. Manuel Ureña, firmaron el pasado lunes un convenio con el objetivo de crear vínculos institucionales para la realización de trabajos preventivos a favor de las comunidades.

Dicho acuerdo consiste en trabajar de forma mancomunada contra las enfermedades tropicales y otras que se puedan presentar en los diferentes sectores.

El mismo fue firmado en las instalaciones de la Unión de Juntas de Vecinos y en  presencia de deferentes  líderes comunitarios y autoridades de salud, al mismo tiempo fueron coordinadas labores a ejecutar las próximas semanas.

El acto se llevo a cabo minutos antes de ser dictada una charla sobre el virus de la chikunguya, por el infectologo Dr, Clemente Terrero, en el Local de la Unión de Juntas de Vecinos, donde se dieron cita un sinnúmero de Lideres Comunitarios del Municipio de San Pedro de Macoris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...