domingo, 18 de mayo de 2014

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGÉLICAS INC. DE SAN PEDRO DE MACORIS ANUNCIA CONCENTRACIÓN EN LA CANCHA CENTRO.











Rev. Elías Vidal 

Por Lic. Domingo Ant. Nicolá

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la ciudad anuncio la celebración de una concentración evangelista titulada: UNIDOS EN UN MISMO ESPIRITU. Dicha actividad se efectuara este lunes 5 de mayo a partir de las 7 de la noche en la cancha Club Centro en la Barca.

Cancha Club Centro SPM
La confraternidad anuncio la participación de los artistas cristianos: Diesbon Charles y Natanael Reyes,  con la predicación de la palabra de Dios para la ocasión el Rev. Elías Vidal, presbítero para sur-américa de la Iglesia de Dios de la Profecía. El Reverendo Vidal es un destacado líder cristiano dentro del concilio de la Iglesia de Dios de la Profecía y un apasionado predicador del evangelio tanto en sur-américa, como en todo el área del caribe.

La Confraternidad hizo un llamado a todos sus miembros, así, como a todo el publico en sentido general para que unidos en un mismo espíritu le demos gloria y honra a aquel que todo lo puede, Jehova Dios de los ejércitos.
.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...