jueves, 22 de mayo de 2014

Alcalde de Passaic, New Yersey, reconoce al director del CEA.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  El alcalde de  la ciudad de Passaic, New Jersey, doctor Alex Blanco, reconoció al director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), licenciado José  Joaquín Domínguez Peña por su trayectoria de servicios a favor del pueblo dominicano.
Al  entregar  la placa de reconocimiento al director del CEA, el alcalde Blanco resaltó que constituye un orgullo de la comunidad dominicana  contar con funcionarios que hacen aportes  permanentes para mejorar el nivel de vida de los residentes en las comunidades empobrecidas  del este del país.
Durante una visita a  San Pedro de Macorís donde  recorrió las principales comunidades  de esa provincia el alcalde de New Jersey se comprometió a hacer aportes  a instituciones de servicios que operan allí.
El reconocimiento reza ¨Estado de Passaic¨ otorga este reconocimiento a José Joaquín Domínguez Peña, director Ejecutivo del CEA por su gran trayectoria de servicios a favor del pueblo dominicano.
En el acto celebrado en el Cuerpo de Bomberos de la comunidad El Puerto, el director del CEA manifestó su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo de las comunidades de San Pedro de Macorís, las provincias del Este y todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...