sábado, 3 de mayo de 2014

Nombran Juan Milián sala de Cuidados Intensivos del Musa

COC Noticias. SAN PEDRO DE MACORÍS. En acto realizado en el hospital Antonio Musa se designó la sala de cuidados intensivos con el nombre del fallecido dirigente de enfermería Juan Milián.
La actividad tuvo lugar en el salón de actos del referido centro donde las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Amaury Bello, representante del sector de enfermería del referido hospital y Belkis Marte, compañera de labores de Milián.
Mientras la licenciada Aurelina Ulloa, presidenta de la Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana (UNASED) y representante de la cooperativa y la licenciada Francisca Peguero, presidenta de Asociación Nacional de Enfermeras (ASONAEN) externó algunas palabras.
Otras que hablaron en la actividad fueron la licenciada Carmen Severino, representante del Departamento de Enfermería y la licenciada Ana Celia Mejía tuvo a su cargo una breve reseña histórica de Juan Milián.
Hablaron además el auxiliar de enfermería German Carela, compañero gremial del homenajeado y el director del centro, doctor Guillermo Hernández.
Al final fue realizado el develamiento de una placa contentiva del nombre de Juan Milián, lo que estuvo a cargo de la licenciada Altagracia Fiorentino.
La designación con el nombre de Juan Milián de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Antonio Musa se produce al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...