lunes, 26 de mayo de 2014

El CEA y la Gobernación Provincial realizan encuentros con madres en S.P.M.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Consejo Estatal del Azúcar y la Gobernación Provincial, además de la Fundación Felipe Sosa Junior realizaron varios encuentros en municipios de esta provincia a propósito del Día de las Madres.
Esos encuentros tuvieron lugar desde el viernes y culminaron este domingo en el Ingenio Porvenir.
Entre los lugares donde fueron realizados está el Ingenio Angelina y los municipios de Consuelo, Quisqueya y San José de los Llanos.
En cada uno de esos encuentros fueron realizadas rifas de electrodomésticos entre las madres y se realizaron reconocimientos  a madres meritorias.
Este domingo fueron realizados encuentros en la cancha de la Urbanización Evangelina Rodríguez, en el barrio México, en el Barrio Filipinas y culminaron en el Ingenio Porvenir.
En los mismos fueron rifados decenas de electrodomésticos entre las madres, a quienes se les había entregado boletas con anterioridad.
Además del director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Domínguez Peña, también participó el gobernador Félix de los Santos.
Además Raúl Custodio, encargado de Programas Sociales del CEA, el sub director de ese emporio, Rubén Calcaño, Felipe Sosa, presidente de la fundación que lleva su nombre, la encargada del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana y otros.
En cada uno de los encuentros se observó un gran entusiasmo entre las madres asistentes.
FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...