miércoles, 14 de mayo de 2014

Presidente de Unión de Juntas de Vecinos dice comisión del sector Villa Progreso suspendió a Susenny Fulgencio

El Comunicador y actual presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pero de Macoris, fue entrevistado en el programa radial El Milenio Caliente la mañana de este martes, al ser cuestionado por la expulsión de quien fuera presidenta de la Junta de Vecino del sector de Villa Progreso, afirmó no tener nada que ver con dicha expulsión, ya que la misma fue hecha por el comité de esa Junta de vecinos. 

El aclaro que esta comisión se le acerco, con una comunicación, firmada y sellada, alegando una supuesta extorsión,  tanto de Susenny Fulgencio como también de Félix de Jesús Carrasco quien desempeñaba el cargo de secretario. 


Una vez recibida la comunicación, se procedió a juramentar a la señora Grissel Peralta como Presidente Interina hasta tanto se aclare dicha situación. Esta juramentación se hizo en las afueras del Local, ya que los expulsados no quisieron entregar las llaves del Centro Comunal.

Ella ya no pertenece a la institución y que se niega a entregar la llave del  Centro comunal ni tampoco el sello del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva y el Alcalde Rafa Ortiz acompañan a la Vicepresidenta Raquel Peña a la entrega de la segunda fase del Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, y el alcalde de este municipio, Rafa Ortiz, acompañaron, es...