sábado, 10 de mayo de 2014

CONTINÚA LA VAGUADA SOBRE EL PAIS

Manuel Ureña. La vaguada continua dominando las condiciones del tiempo sobre el país, es decir, la masa de aire que cubre nuestro territorio se mantendrá húmeda e inestable, favoreciendo desarrollos de la nubosidad en horas de la tarde y la noche, por tanto, ocurrirán aguaceros dispersos, tronadas ocasionales  y ráfagas de viento aisladas, que se verán concentrados especialmente sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana permanecerá la vaguada sobre el territorio dominicano, por lo que se esperan aguaceros dispersos con tronadas nueva vez a partir de la tarde, en especial sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. Estas condiciones prevalecerán las próximas 48 a 72 horas.

Por último, las temperaturas serán agradables en la noche hasta las primeras horas del día, como consecuencia del viento que se mantiene soplando del noreste con intensidad moderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franklin Peña y el Senado de la República reconocen al médico Pediatría e Infectólogo Jesús Feris Iglesias, por su labor

Santo Domingo,-Será este martes cuando el Senado de la República reconozca al Dr. Jesús Feris Iglesias por su trayectoria en el sector salud...