jueves, 15 de mayo de 2014

Procuradora fiscal Ingrid Pamela Rijo es trasladada a La Romana

COC Noticias. San Pedro de Macoris.-  Se da como un hecho en los pasillos y oficinas del palacio de justicia local  que la actual procuradora fiscal de este Distrito Judicial licenciada Ingrid Pamela Rijo Caraballo ha sido destituida de sus funciones.
De acuerdo a las informaciones recabadas  tanto por director de COC Radio Noticias el periodista Edwar Leger, como por  el reportero urbano de ese medio informativo, Victor López, Rijo será enviada a su natal ciudad de La Romana donde  se supone ocupará la posición de procuradora fiscal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
En su lugar, según los  comunicadores,  será posesionado de manera interina el petromacorisano doctor Edwin Encarnación quien en la actualidad se desempeña como procurador fiscal adjunto.
Más adelante les ofreceremos detalladas informaciones con relación a esta supuesta destitución de la licenciada Ingrid Pamela Rijo Caraballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...