sábado, 10 de mayo de 2014

Recordarán el XVI aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez

Con diversos actos la corriente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que lideran Hipólito Mejía y Luis Abinader recordará el XVI aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez, ocurrida el 10 de mayo de 1998. 
Para tales fines, se definió un comisión organizadora que estará presidida por Darío de Jesús e integrada, además, por Ivelisse Prats de Pérez, Tony Pena Guaba, Jean Luis Rodríguez y Pastora Méndez.
Los actos iniciaron la tarde del pasado martes a las 4:00 pm, con un conversatorio sobre la vida del fenecido líder perredeísta en el local del Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez, de la capital.
El viernes 9, se realizó la juramentación de una directiva en San Pedro de Macorís y un conversatorio en el Instituto Peña Gómez.
Para hoy sábado 10 (día conmemorativo), los actos inician a las 8:00 de la mañana con una misa en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes; a las 11:00, visita a la tumba de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor; a las 4:00 de la tarde, juramentación de la directiva en Santiago e Higüey, respectivamente, y a las 5:00  habrá un conversatorio en los municipios de la provincia Santo Domingo.
Concluyen el domingo 11, a las 10:00 de la mañana con juramentación de la directiva en la provincia Espaillat, y a las 4:00 de la tarde con una marcha caravana en Bonao y demás municipios de la provincia Monseñor Nouel.
Los actos fueron anunciados en una rueda de prensa encabezada por el coordinador general Andrés Bautista, quien estuvo acompañado de Jesús Vázquez, Darío de Jesús, Cesar Cedeño y Tony Pena Guaba, entre otros dirigentes perredeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidente de la UDC se opone a puente aéreo humanitario con Haití

SANTO DOMINGO, R.D. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acota Moreta, (El Gallo), rechazó la creación de un...