martes, 1 de mayo de 2012

Asociación de Béisbol de San Pedro de Macoris, Inaugura Torneo de Béisbol Doble A

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Beisbol de San Pedro de Macorís dejo inaugurado el sábado pasado su LVIII Torneo Doble A, opción copa Miderec, dedicado al licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, en el estadio Tételo Vargas de aquí.

 Se inicio con el desfile de los equipos acompañados de sus respectivas madrinas. Luego se procedió el canto a la patria y la bendición del acto por el pastor Milton Henry. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Guillermo de la Cruz, secretario de la Asociación, quien dijo sentirse contento por la puesta en marcha de la versión número 58.

El ex jugador Luis Mercedes resaltó la dedicatoria al licenciado Danilo Medina, por entender seguirá llevando al país por un futuro prospero como hasta ahora lo ha hecho el actual gobierno del doctor Leonel Fernández.

 "Hombres como Medina es que necesita el país, por eso hoy le dedicamos este torneo", dijo.
De su lado, Juan Erick Yermenos, Asesor del Poder Ejecutivo, sostuvo el aporte brindado al deporte por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, a través del Ministerio de Deportes, presidido por Felipe -Jay- Payano.

"El ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, ha sido un verdadero defensor del deporte en esta ciudad de San Pedro Macorís", dijo.

Recordó que para este evento Payano aporto dos millones 400 mil pesos para el desarrollo del mismo. "Cada equipo recibirá la suma de 75 mil pesos, además de utilerías, bolas, un juego de catcher y dos bates de bambú, y la asociación tendrá un aporte de 660 mil pesos para cubrir gastos de árbitros y anotadores.

El ex bigleaguer Ricardo Carty, presidente de la entidad organizadora, dijo sentirse altamente agradecido por el soporte dado al deporte por el Presidente Leonel Fernández Reyna, el ministro de Deportes, Felipe Payano y el licenciado Danilo Medina, quien tiene todas las de ganar para seguir dando ayuda al deporte. Asimismo, señaló la ayuda de  Cemex Dominicana y Miderec.

En la justa beisbolera verán en acción los equipos de los Gigantes de Angelina, Ingenio Porvenir, Villa Velázquez, Barrio México, Los Reales de la Loma del Cochero, Tiburones de Guayacanes, Ingenio Quisqueya, Ingenio Consuelo, Santa Fe, Miramar, y los actuales campeones de Los Llanos.  Así como cientos de niños de pequeñas ligas.

Juan Erick Yermenos tiro la primera bola, Luis Eduardo Sosa fue el bateador y Fermín Santos el receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...