martes, 8 de mayo de 2012

NOTA DE PRENSA


La Cruz Roja filial San Pedro de Macorís celebra este 8 de mayo el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Cada año, el 8 de mayo, aniversario del nacimiento Henri Dunant, se celebra esta fecha tan importante para los voluntarios miembros de la prestigiosa institución. 
 
En todo el mundo, las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja colaboran con las autoridades municipales y con la sociedad civil para resolver problemas de tipo urbano abordando sus causas básicas. Las actividades que llevan a cabo se centran en promover la diversidad, luchar contra la discriminación y mancomunar esfuerzos para prestar servicios sociales decentes y asegurar que se adopten medidas adecuadas en los ámbitos de la protección, la atención preventiva de la salud, la educación y la reducción de riesgos de desastre.
 
En esta ciudad y como parte de las actividades propias de la celebración, será realizado un Izamiento de bandera en la escuela Luis A. Bermúdez en horario de la mañana y en la noche será realizada una reunión de celebración con los voluntarios miembros de la institución en el local de la misma, situado en la calle Sánchez No. 77 de Miramar. 
 
La Cruz Roja es una institución de reconcimiento universal cuyos principios buscan aliviar el sufrimiento humano.
 
 
Lic. Miqueas Abreu
Enc. Relaciones Públicas Cruz Roja Dominicana
San Pedro de Macorís, Rep. Dom. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...