miércoles, 16 de mayo de 2012

Miles de peledeístas recorren las calles de San Pedro de Macorís, encabezados por Margarita Cedeño de Fernández


Por Francis Aníbal. SAN PEDRO DE MACORIS. La doctora Margarita Cedeño de Fernández, candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezó una marcha caravana por diversas calles de esta ciudad en la tarde de este martes.

La actividad partió desde la calle Luis Valera esquina Ramón Mota para atravesar parte del barrio Miramar y El Toconal, para luego pasar por el centro de la ciudad.



Durante el recorrido, Margarita Cedeño de Fernández saludaba a sus seguidores, quienes sacaban banderas y pañuelos morados como señal de apoyo a su candidatura vice presidencial. La marcha caravana recorrió varias calles del Barrio Placer Bonito, para concluir en la calle José Rojas.
Ahí Cedeño de Fernández agradeció a los presentes el haberla apoyado en la marcha caravana, que constituyó el cierre de la campaña peledeísta.
En la actividad participaron numerosos dirigentes y militantes peledeístas, reformistas y otros partidos aliados como el Quisqueyano Demócrata.



Estaban presentes el presidente del Comité Provincial peledeísta y gobernador Alcibíades Tavárez, el presidente el Comité Municipal de la organización Raúl Custodio y el senador José María Sosa.
Además los diputados Juana Vicente, Franklin Peña y Leoncio Sandoval, Ada Ruiz, dirigente peledeísta y administradora de la Regional de Salud y Derca Reyes, también dirigente peledeísta y Directora de la Provincial de Salud, entre otros.
Otros presentes fueron la ex diputada Rafaela Alburquerque, el licenciado Sergio Cedeño, ex síndico de este municipio y otros dirigentes reformistas.


La actividad recorrió diferentes calles gran parte de la tarde hasta terminar en la calle José Rojas, donde Margarita Cedeño de Fernández tomó su yipeta y ser marchó del lugar.

Sin embargo, la actividad prosiguió con miles de seguidores en diferentes tipos de vehículos mostrando banderas moradas y vociferando consignas en favor del licenciado Danilo Medina y la propia Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencia y vice presidencial del partido morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...