sábado, 12 de mayo de 2012

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA PLD DR. LEONEL FERNANDEZ DICE QUE EL PLD GANARA EN 29 PROVINCIA.



PLD. La reunión se efectuó en el Polideportivo de San Pedro de Macorís.

Se reunió con delegados de colegios electorales y sus suplentes en San Pedro de MacorísEl  presidente del PLD  y de la República, Leonel Fernández, se reunió este sábado con cientos de delegados de colegios electorales y sus suplentes de la región Este, donde aclaró que son 29 y no 28 las provincias en las que su partido ganará cómodamente la contienda presidencial de este 20 de mayo.
Dijo  que en las tres  provincias restantes,  para el domingo 20  de este mes, se superará la pequeña diferencia que se tiene,  gracias al esfuerzo de los militantes y dirigentes del PLD y aliados, que realizan el trabajo electoral.
Reiteró sus declaraciones de ayer viernes en el sentido de que Danilo Medina y Margarita Cedeño, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana ganarán en primera vuelta.
Precisó que, como presidente del PLD, da seguimiento día a día a los informes de los estudios del mercado electoral, y que continúa el ascenso de la candidatura de Danilo y Margarita, hasta colocarse hoy puntero en 29 provincias.
Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD señala que Fernández declaró que la presente, que es la etapa final de la campaña electoral, es la “Etapa de la Ofensiva Final u Operación Escoba”, porque lo que se ha propuesto el PLD y sus aliados, en las elecciones, se cumplirá al pie de la letra,  que es arrasar con un triunfo electoral  contundente.
La Asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD se realizó en San Pedro de Macorís en el polideportivo.
Asistentes
Junto a Fernández participaron en la asamblea Jaime David  Fernández Mirabal, coordinador de la campaña en la región Este, Danilo Díaz, coordinador de la dirección electoral del Comité Nacional de Campaña, los senadores Rubén de la Cruz y José María Sosa;  Ligia Amada Melo, enlace con la provincia La Altagracia, así como los presidentes municipales y provinciales de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y la anfitriona San Pedro de Macorís, así como los miembros de la Dirección Electoral.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...