miércoles, 9 de mayo de 2012

CON GRAN EXITO CULMINARON LAS ACTIVIDADES EN POS DE LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA EN SPM


En la ciudad de San Pedro de Macorís se realizó un izamiento de bandera en la escuela Luis Arturo Bermúdez en el sector Miramar, donde mas de 200 alumnos presenciaron la actividad, en la que también se hizo referencia a la historia de la Cruz Roja, además de la realización de un simulacro que contó con el apoyo del cuerpo docente y estudiantil de allí.


En la tanda nocturna mas de 100 voluntarios abarrotaron el local de la instución de atención y servicios de emergencias médicas, presenciando una reunión general con el pleno de sus miembros, además de la presentación de fílmicas historicas del voluntariado de la institución y un documental que refleja el trabajo del fundador de la Cruz Roja: Henry Dunant a través de la historia.
La actividad concluyó con las palabras del presidente de la filial San Pedro: Sr. Frank Félix Rodríguez Báez y el encargado de Relaciones Públicas: Lic. Miqueas Abreu, quienes instaron al cuerpo de voluntarios a seguir trabajando y esforzándose por los más necesitados.

Esta nota fue enviada a nuestro correo electronico por el Lic. Miqueas Abreu, Enc. Relaciones Públicas Cruz Roja Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...