sábado, 5 de mayo de 2012

Ayuntamiento San Pedro de Macoris, entrega Oficina al Comité Festival San Pedro.

Por Manuel Ureña. El Alcalde esta Provincia, Arq. Tony Echavarria entrego  de manera provisional una oficina al Comité organizador del Festival San Pedro con la finalidad de tener un espacio físico donde se manejen día a día de las actividades relativas a esta institución.

El Alcalde Arquitecto Tony Echavarría hizo la entrega en compañía del Presidente del Consejo de Regidores Luis Gómez.


Al alcalde dirigirse a los presente, expreso que operaran de manera transitoria, porque la oficina permanente estará en lo que será el Centro Cultural Macorisano.



Por el comité la oficina  que se encuentra localizada en el segundo nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez, la recibió el radiodifusor señor Leónidas Henríquez quien agradeció al alcalde por la entrega de ese espacio.
En el acto también estuvieron presentes el Doctor Carlos Juan Musa, el señor Luis Brugal Erazo, el Doctor Yuly Lopez, el Licenciado Jesús Sosa y la Encargada de Cultura del Cabildo Licenciada Ana Gross.


El Festival San Pedro está compuesto por la Asociación de Radiodifusoras y Canales de Televisión de San Pedro de Macorís, Señor Luis Brugal Presidencia, la Universidad Central del Este, Vicepresidencia Administrativa, la Gobernación Provincial, Vicepresidencia, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís secretaría, la Fundación San Pedro Tesorería y el Licenciado Rafa Rivera, Legal, entre otras instituciones  y personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...