viernes, 11 de mayo de 2012

FRANKLIN PEÑA FELICITA A LAS ENFERMERAS EN SU DIA.



Al conmemorarse este sábado 12 de Mayo el día de las enfermeras El Doctor Franklin Peña felicito  a las mismas por el trabajo que realizan de forma abnegada en clínicas y hospitales a favor de aquellos que necesitan los servicios de salud

Dijo que parte importante en las atenciones que se brindan en hospitales, clínicas y hasta en las residencias las realizan con amor y dedicación.

Señalo que En este día tan especial debemos rendir  homenaje a todas las enfermeras del mundo que a través de su profesión junto a su vocación de servicio nos cuidan, atienden nos levantan y nos dan de comer.

Franklin Peña dijo que una de las profesiones de vocación, sacrificadas, entregadas que existen son las Enfermeras o Enfermeros, son personas dedicadas a un trabajo que muchas veces los hacen vivir experiencias difíciles, dolorosas, por ello tienen que tener un gran corazón para hacerlo con amor.
El 12 de Mayo se celebra el día de la Enfermera como reconocimiento a su trabajo, dedicación y amor en recuerdo a Florencia Nightingale quién nació este día y murió en Londres en 1910. El gobierno de Venezuela consciente de los méritos de esta valiosa mujer, aquella valiosa enfermera que recorría trincheras en horas de las noches en el fragor de la primera conflagración mundial en las líneas del ejército de Gran Bretaña, por sus diestras manos pasaron miles y miles de heridos y necesitados y para todos tuvo su palabra de aliento y su ayuda médica, por eso en el natalicio de esa grandiosa mujer se celebra el Día de la Enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad