lunes, 28 de mayo de 2012

ABRE SUS PUERTAS EN SAN PEDRO DE MACORIS EN LA PLAZA DEBORA, HIPER MERCADO NUEVA VISIÓN.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Plaza Débora, el nuevo establecimiento comercial ubicado donde antes funcionó el Super Nelly, ya abrió sus puertas.
En la noche de este sábado tuvo lugar su inauguración en un acto que contó con  la presencia de sus principales ejecutivos.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del mayor accionista, Francisco de León Almánzar (El Guardia), quien dijo que el nuevo establecimiento ha sido creado con el criterio de brindar un servicio de la calidad a la población petromacorisana.
  Insistió en que se trata de un grupo de petromacorisanos que han decidido asociarse para crear un establecimiento a la altura de los mejores de Santo Domingo.
Indicó que Plaza Debora generará una gran cantidad de empleos entre los petromacorisanos para así contribuir a disminuir un mal que está presente en esta sociedad.
En el acto hubo dos bendiciones: una a cargo del pastor David Espíritu y otra a cargo del presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, pastor Jesús Tavárez.
Hablaron también sus accionistas Fellito Luna, Mártires Tavárez (La Chispa) y otros.
 La actividad contó con la presencia de autoridades y numerosas personalidades ligadas a la vida social de San Pedro de Macorís, el comercio y la industria.
Estaban presentes el Gobernador Alcibíades Tavárez, mientras que el alcalde Tony Echavarría estuvo representado por la vice alcaldesa Salvadora Sabino.

 También el Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, General Bartolo Gil Melo y la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel.
Luego de concluido el acto, se procedió al corte de la cinta para dejar formalmente abierta la nueva plaza comercial ubicada en la Prolongación Independencia, próximo a la avenida Francisco Alberto Caamaño.
 Luego fue realizado un recorrido por su interior en el que participaron tanto autoridades como personalidades acompañando a los accionistas del nuevo establecimiento.
En su interior puede verse una gran cantidad de mercancías, entre ellas comestibles, bebidas y artículos del hogar como estufas, neveras y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...