jueves, 17 de mayo de 2012

Miles de perredeístas conforman este miércoles una marcha caravana en San Pedro de Macorís, encabezada por Hipólito Mejía.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Miles de perredeístas conformaron este miércoles una marcha caravana por diferentes calles y avenidas de esta ciudad encabezada por su candidato presidencial Hipólito Mejía.
La actividad partió desde la calle José Eugenio Kunjardt, frente al Complejo Deportivo para recorrer diferentes barrios y terminar en el malecón.
Entre los barrios recorridos están Lindo, Restauración, México, Villa Providencia, Villa Velásquez, Placer Bonito, centro de la ciudad, El Toconal y Miramar.

 Durante todo el recorrido Hipólito Mejía saludaba a las personas y lanzaba paletas y bombones a las personas.
 Le acompañaban el alcalde Tony Echavarría, el diputado Nelson Arroyo, el ex dirigente reformista Juancho Martínez y la esposa de éste, Inés Bryan.
También el Director del Comando de Campaña, doctor Felipe Alberto Cepeda, entre otros dirigentes.

En la actividad también participaron Aris Palmero, Bernys López, Domingo Javier, el diputado Luis Martínez Peña, los regidores Luis Gómez, Hipólito Medina, Ramón Gómez, Belkis Frías, Maribel Carrero  y  otros.

Entre los dirigentes nacionales estaban el ex dirigente reformista Angel Lockward, Manolín Báez y muchos otros.


En la marcha caravana también participaron perredeístas de San José de los Llanos, Quisqueya, Consuelo y Ramón Santana.
Durante todo el recorrido la actividad fue apoyada por personas tanto en motocicletas como en carros, camionetas, camiones y muchos de ellos prefirieron hacer el recorrido a pie.
CARTEREAN A JUANCHO.
Antes de salir la caravana el ex dirigente reformista Juancho Martínez  fue víctima del robo de su cartera con unos 40 mil pesos en efectivo.
El dirigente político dijo que una mujer fingió haber sufrido problemas de salud y se le lanzó encima simulando estar enferma, momento que aprovecharon otras personas p0ara robarle su cartera.

Otras personas también denunciaron robos de carteras durante el recorrido político.
La actividad concluyó en horas de la noche en el malecón de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...