jueves, 3 de mayo de 2012

El PLD, llama a sus miembros y simpatizantes a No participar en Simulacro de Seleccion

Comando Municipal de Comunicaciones. El PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA (PLD) desautorizó a sus miembros y simpatizantes a participar en un simulacro de elección que será realizado mañana viernes en el Parque Duarte de San Pedro de Macorís y que será transmitido en vivo por un programa de la televisión local.


A través de su Comando Municipal de Campaña el PLD afirma que sus militantes y simpatizantes asistirán masivamente a votar por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes ganarán abrumadoramente las elecciones del 20 de este mes como lo indican las últimas encuestas.

“No podemos perder el tiempo en actividades y eventos que lo que pueden hacer es distraernos de los trabajos que estamos realizando para afianzar nuestra victoria en las próximas elecciones”, apuntó el PLD.

Entiende que los simulacros de votación y los sondeos que se realizan en algunos medios de comunicación no constituyen un método científico de medición de la intención de voto de los dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...