viernes, 11 de mayo de 2012

Cambio de fecha para el cierre de campaña en San Pedro de Macoris


Dirección Municipal de Comunicaciones. La candidata a la Vice Presidencia de la República por el PLD, encabezara el cierre de campaña este martes 15 y no el miércoles 16 como estaba programado. 

La Dra. Margarita Cedeño de Fernandez visitará ésta ciudad en horas de la tarde, en donde recorrerá  varios de nuestros principales barrios.

El cambio de fecha se produjo por un acuerdo entre los comandos nacionales de campaña del PLD y del PRD con la finalidad de garantizar que no coincidan actividades de ambos partidos.

Por tratarse de la actividad de cierre de la campaña triunfal del PLD en San Pedro de Macorís se espera la participación multitudinaria y entusiasta de la militancia y simpatizantes del partido morado y de las candidaturas de DANILO MEDINA y de MARGARITA CEDEÑO.

Los Comandos Provincial y Municipal de Campaña anuncian que será una actividad ordenada y segura, por medio de la cual quedará demostrado sin lugar a dudas que aquí en San Pedro de Macoris como en todo el país, en las elecciones del día 20 la quinta pela está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...