domingo, 13 de mayo de 2012

DOS ACTIVIDADES FUERON REALIZADA ESTE FIN DE SEMANA EN SAN PEDRO DE MACORIS UNA QUE RALIZO ANGEL LOCKWARD DE APOYO A HIPOLITO MEJIA Y LA OTRA LA JURAMENTACION DE UN MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DE APOYO A DANILO MEDINA REALIZADA POR JACOBO RAMOS.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Angel Lockward, ex dirigente reformista quien apoya las aspiraciones de Hipólito Mejía, se reunió este fin de semana con sus seguidores en esta ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la avenida Mauricio Báez.

Allí Lockward respondió preguntas de algunos periodistas sobre lo que considera será un gobierno encabezado por el candidato presidencial perredeísta.

Vaticinó el triunfo de Mejía en la primera vuelta de las elecciones programadas para el 20 de este mes.

 Calificó de “chilatas” a quienes ostentan la franquicia del Partido Reformista y que apoyan al candidato presidencial peledeísta Danilo Medina.

Lockward dijo que el pueblo dominicano se ha decidido a sacar del Gobierno a los peledeístas y ahora se proponen llevar al poder a Hipólito Mejía a fin de que haga las transformaciones que necesita la sociedad para una correcta calidad de vida.

Luego del encuentro contestar las preguntas de los periodistas, Angel Lockward se reunió con ex dirigentes reformistas de esta ciudad.

En el encuentro participaron los ex reformistas Pucho y Martín Henríquez, además del doctor Eusebio de la Cruz Severino.


FRENTE DE TRABAJADORES DE APOYO A DANILO MEDINA.
. El Frente de Trabajadores con Danilo fue juramentado en esta ciudad este sábado.

La actividad tuvo lugar en el Gacebo del Hotel Macorix, con la presencia del dirigente sindical Jacobo Ramos.

Cientos de personas fueron juramentados en la actividad en donde el doctor Odalís Ramos fue el moderador
 Varias personas hablaron en la actividad, entre ellas el propio Jacobo Ramos, quien coordina el referido frente.

En sus palabras enfatizó en la necesidad de llevar al poder a Danilo Medina, indicando que es quien garantiza mejoría para la clase trabajadora.

 Los asistentes portaban banderas tanto moradas como verdes, representativas de la entidad política en apoyo a Danilo Medina.

La actividad tuvo lugar en la tarde de este sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...