martes, 1 de mayo de 2012

Muere la actriz y productora de Espectáculos Nuryn Sanlley


Periódico Hechos de Hoy. La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley, conocida en el medio artístico como “La Pinky”, falleció este lunes tras luchar contra un cáncer que le fue diagnosticado en septiembre de 2011 cuando fue operada de un tumor en el cerebro.


Como profesional de la actuación, la música y el espectáculo desde 1978, “La Pinky” destacó en la creación y presentación de eventos infantiles y se convirtió con sus divertidas pecas y sus dos coletas- en un símbolo de la alegría y ediversión sana para varias generaciones.

Muy querida y admirada por su espíritu trabajador y calidad humana, la muerte de la actriz ha conmocionado las redes sociales en República Dominicana. La propia Nuryn se definía en su perfil de Facebook como "espontánea, auténtica, organizada, humilde, perfeccionista en mi trabajo, amante de las artes, amiga de quien desea mi amistad, sincera, amo la juventud, los bonches sanos, la gente sincera y entusiasta. Detesto la hipocresía, la mentira y la prepotencia, y no aguanto estar con gente que pelea. Cada día plasmo una nueva sonrisa al arribar a un nuevo amanecer".

Este miércoles los restos de la popular actriz serán enterrados en el cementerio Puerta del Cielo de Santo Domingo.

Sus amigos y fans expresan su dolor en cariñosos mensajes publicados tanto en su página de Facebook como en la red de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...