viernes, 11 de mayo de 2012

Ayuntamiento Municipal Inauguran Plazoleta Francisco Peña Gomez

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en acto encabezado por el Sindico Arquitecto Tony Echavarría y en el que participaron centenares de personas inauguró la Plazoleta Doctor José Francisco Peña Gómez.


Al tener el discurso central de la actividad el Síndico del Ayuntamiento local destacó parte de las cualidades de la personalidad del Doctor Peña Gómez que lo llevaron hacer un líder digno de imitar.

Concluida esta parte, el Regidor Licenciado Víctor Fernández tuvo a su cargo la semblanza de la vida de este dirigente que alcanzó con su accionar niveles internacionales.

Al hacer uso de la palabra el Licenciado Tony Peña Guaba agradeció en nombre de la Familia Peña Gómez la distinción que el cabildo petromacorisano hizó a su padre el Doctor José Francisco Peña Gómez.
La bendición de este espacio estuvo a cargo del Monseñor Francisco Ozoria Acosta Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y la clausura del evento la realizó el Presidente del Consejo de Regidores Licenciado Luis Gómez Benzo.

Otras personalidades presentes fueron: los diputados Nelson Arroyo, Sergio Julio Muñoz y Martínez Peña. Además los síndicos de los municipios: de San José de los Llanos Robert Tavares, de Quisqueya Pedro Ozuna y de Guayacanes Jhon Hazim. 
Como también los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano a nivel nacional Manolin Báez, y Jesús Feris Iglesias. Y los presidentes a nivel provincial y municipal del PRD Carmelito Valdez y Frías Constanzo.

Por esta institución edilicia asistieron a esta inauguración la Vice Sindica Licenciada Salvadora Sabino, los Regidores Hipólito Medina, Amparo Castro, Manuel Arroyo, Domingo Jiménez, Freddy Batía de León, Maribel Carrero y Joanna Mercedes.
La Plazoleta Doctor José Francisco Peña Gómez está ubicada en Avenida Luis Amiama Tío esquina Profesor José A. Puello (en el Guaraguao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...