jueves, 3 de mayo de 2012

(ASOPRODOM) Asociación de prostitutas dominicanas, protestan al gobierno

Por Agustín de la Cruz. NY. -Se informó que (ASOPRODOM) Asociación de prostitutas dominicanas prepara una caminata hacia la casa de gobierno, en busca de obligar al presidente dominicano, ha realizar una formar e inmediata invitación a nuestro país, al presidente norte americano.


ASOPRODOM, plantea que una visita del mandatario gringo a RD, generará grandes divisas al sector de la prostitución, tal y como ocurrió en Colombia a través de su cuerpo de seguridad, razón por las que continuaran en pie de lucha.
Dicha asociación, pide igualdad de oportunidades internacionales, refiriéndose a lo que ocurrió en la recién visita hecha por el mandatario americano la tierra de Colombiana, donde unas compañeras de ejercicio disfrutaron del beneficio de compartir con gringos.
ASOPRODOM, criticó duramente la actitud de la prostituta colombiana que por unos chelitos, hizo declaraciones que atentan contra la permanencia y beneficio del oficio más antiguo y necesario del mundo, consideran que esta situación la perjudica a todas, incluyéndo a la delatora, entendiendo que todas han sido engañadas en docenas de oportunidades, y han preferido no convertirse en soplonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...