jueves, 3 de mayo de 2012

Presidenta del Colegio de Periodistas de Puerto Rico da declaraciones a periodista petromacorisana Dorca Sánc



Por Dorca Sánchez. PUERTO RICO. La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas en esta isla, declaró que ese gremio trabaja para mantener la mayor integridad de cada uno de sus miembros.


Al ser entrevistada por la comunicadora petromacorisana Dorca Sánchez, la periodista Gheidy de La Cruz, expresó que  los comunicadores dominicanos radicados allí se mantienen preocupados por dar seguimiento y apoyo a las labores en todos los ámbitos en torno a lo que desempeñan los comunicadores aquí.

Informó además que se están llevando a cabo programas de actualización en la capacitación de los periodistas en esa nación.
 .
Recordó asimismo, que muchos comunicadores en el ejercicio por décadas, son aquellos que  incursionaron abandonando su  carrera de profesión, sin embargo expresó que en la actualidad muchos periodistas graduados que han llegado a esa Isla, han optado por ejercer otra labora por diferentes motivos.
No obstante a las circunstancias antes citadas, la comunicadora criolla manifestó que siendo la persona que encabeza el  Colegio Dominicano de Periodistas en Puerto Rico, adjunto de su equipo y el deseo de superación de los demás miembros de la directiva están comprometidos en la continuación de trabajar para seguir empujando la labor que efectúan sus colegas en Borinquen.
La periodista Gheidy de La Cruz, en la actualidad es la directora del periódico digital en Puerto Rico, Borinqueya.net.

La entrevista, a  De La Cruz, fue efectuada en ocasión de los reportajes que realizó la periodista, a través de Radio Senda, donde se dieron a conocer muchas labores que desempeñan los dominicanos en todas las esferas en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...